23 mayo, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Salsipuedes: por obras cortarán la calle Maestro Polo Matlega

El corte de media calzada comenzará este lunes 4 de abril. Se debe a trabajos de preparado de calzada y hormigonado de calle. Por su parte el jueves 7 de abril también habrá cortes en la calle de acceso a la escuela Jordán Maldonado.

El próximo lunes 4 de abril comenzarán las tareas de preparado de calzada y hormigonado en calle «Maestro Polo Matlega» (ex calle Chacabuco), la misma era de acceso para el IPETYM N° 61 General Manuel Savio en El Pueblito.

Por eso desde la Municipalidad avisan a la comunidad escolar, vecinas y vecinos que se realizará el corte de ½ (media) calzada durante los días en que transcurra la obra. Recomendando circular con extrema precaución debido al movimiento de máquinas y camiones en la zona de trabajo.

Finalmente también recordaron que el capital para esta obra provienen del Fondo Complementario (Foccom) por 15 millones de pesos recibidos del Gobierno Provincial y que será utilizado también para las calles de acceso a la Escuela Jordán Maldonado, donde las tareas comenzarán el jueves 7 de abril.