16 mayo, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Río Ceballos: comienza el ciclo «Leer para Contar» en la Biblioteca Popular Sarmiento

Comenzará el miércoles 6 de abril y estará a cargo de Nadina Barbieri. Para más información e inscripciones los interesados pueden llamar al 3543 541634. Habrá un 10% de descuento para socios de la biblioteca. Habrá narración de cuentos y escritura creativa para niños y niñas de 6 años en adelante.

Este miércoles 6 de abril a partir de las 18:30 horas comenzará el taller: “Leer para Contar”, una interesante propuesta de lectura, narración de cuentos y escritura creativa para chicos y chicas de seis años en adelante.

La misma se desarrollará en la Sala Infantil de la Biblioteca Popular Sarmiento y estará a cargo de Nadia Barbieri y se desarrollarán todos los miércoles. Para más información e inscripciones los interesados pueden llamar al 3543 541634. Habrá un 10% de descuento para socios de la biblioteca.

Vale destacar que Barbieri es mediadora de lecturas, actriz, capacitadora y animadora sociocultural. Desde 2002 promueve y difunde la narración oral a través de actividades y proyectos pedagógicos y comunitarios.

Participó en festivales de Uruguay, Paraguay, Celaya y Cancún (México), y en Montréal (Canadá). Es fundadora de Río Cuentero, un espacio comunitario de narración oral en Río Ceballos, desde 2005. Dicta talleres para niños, jóvenes y adultos. Participa y organiza proyectos relacionados con Memoria y Derechos Humanos. Preside la Comisión Directiva de la Biblioteca Popular Sarmiento. Además de ser miembro de la Red Latinoamericana de Cuentería.