19 mayo, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Agua de Oro: la Municipalidad repudió los destrozos registrados en el centro de la localidad

Autores sin identificar provocaron en la madrugada del domingo 27 de marzo, daños y roturas en macetones decorativos y mobiliario urbano ubicados en distintos sectores de la zona céntrica de Agua de Oro.

En la madrugada de este domingo 27 de marzo, autores desconocidos destrozaron macetones decorativos y mobiliario urbano, ubicados en distintas zonas de la localidad de Agua de Oro. Desde la municipalidad repudiaron los reiterados hechos de vandalismo.

Cabe destacar que fue presentada la correspondiente denuncia policial y la entrega del material fílmico que arrojan las cámaras de seguridad instaladas por la gestión en el lugar. Además, el Concejo Deliberante emitió una declaración en las últimas horas coincidiendo con la Municipalidad sobre el rechazo hacia estos destrozos. 

En la jornada del lunes 28, el intendente Orlando Belli, se reunió en su despacho con autoridades policiales locales y regionales a quienes les solicitó se incrementen los operativos de control y prevención tras los últimos hechos delictivos.

Por su parte, el intendente Belli agradeció infinitamente el esfuerzo que realizan los integrantes de la fuerza policial de Agua de Oro, sin embargó destacó que, “debemos bregar por brindar una mayor seguridad a los vecinos”.