El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Saldán: robaron a una fotógrafa en el Día de la Mujer

Natalia Roca sufrió el robo en su casa de Saldán mientras cubría la marcha en Córdoba. Ahora pide la colaboración de vecinos y amigos para comprar nuevos elementos de trabajo. El excedente, será donando a la Brigada Forestal Ichin.

Natalia Roca es fotógrafa de profesión, oriunda de Saldán y el pasado 8 de marzo sufrió un importante robo de sus elementos de trabajo mientras se encontraba cubriendo la marcha por el Día Internacional de la Mujer Trabajadora realizada en la Ciudad de Córdoba.

Según explicó en sus redes sociales, le sustrajeron; una MacBook Pro Núm.. serie C02G984ADRJ9 y una cámara NIKON D600, Núm.. serie 6013213.

“Hice la denuncia policial. Lamentablemente la orden de allanamiento llevó un tiempo burocrático que impidió buscar mis equipos de manera inmediata, y a esta altura es poco probable que aparezcan”, se lamentó la joven por medio del comunicado vertido en las redes.

“La fotografía es mi oficio y nuestro sustento familiar. Para recaudar el monto de lo robado, siguiendo el consejo de mis amigas, voy a llevar a cabo una colecta virtual”, explicó, aclarando que conseguir nuevo equipamiento podría costarle unos 300 mil pesos aproximadamente.

Además explicó que si lo recaudado llega a superar lo que necesita para comprar sus nuevos elementos de trabajo, piensa donar el excedente a la Brigada Forestal Comunitaria Inchin de Sierras Chicas.

Finalmente, los que quieran colaborar con Natalia, pueden donar, aunque sea unos 300 pesos a:

  • CBU: 1910232855023200404728
  • Alias LA-ROCAN
  • Mercado Pago Alias LaRocaN

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo