18 mayo, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Maratón de rollers en Villa Allende

La ciudad de Villa Allende será sede de una maratón de rollers. Se podrá participar en distancias de 2km, 5km, 12km, 21km y 42km.

Este 20 de marzo a partir de las 08:00 horas, se llevará a cabo una Maratón de Roller, que se desarrollará en la colectora de la avenida Padre Luchesse en Villa Allende. Se recorrerán las distancias de: 2K, 5K, 12K, 21K y 42K.

Este deporte, denominado Roller Maratón, está siendo auge en el mundo y Córdoba no se queda atrás.

Guepardas, organizadoras del evento en Villa Allende, se originó en 2016 a partir de un grupo de amigas que le gustaba salir a andar en rollers y pasar su tiempo. Luego decidieron agregar un entrenamiento para así adquirir más fuerza para patinar más rápido. 

Hoy en día son 120 socios y la escuela se divide en diferentes categorías como inicial, intermedio, avanzado y kids. Entrenan en el Kempes los días de semana y fin de semana, mejorando las técnicas, posturas y velocidad.

Las inscripciones para el evento del próximo sábado se encuentran abiertas hasta el 15 de marzo.  Para más información, acceder al siguiente link: https://linktr.ee/guepardas.marathon, o a sus redes sociales, https://www.instagram.com/guepardas.marathon/, https://www.facebook.com/Guepardas-Marathon-Fest-104478295491347/about.