19 mayo, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Unquillo: destrozaron imágenes religiosas en la Gruta de la Virgen de Lourdes

Vandalizaron las imágenes de la Virgen de Lourdes y de Santa Bernardita. Vecinos invitan a la población a acercarse este sábado a las 16:00 horas para limpiar el lugar.

Malestar entre los vecinos de la ciudad de Unquillo cuando descubrieron que malvivientes destrozaron y vandalizaron imágenes de la Virgen de Lourdes, patrona de la ciudad, y de Santa Bernardita en la gruta ubicada en el Cerro San Miguel.

El suceso fue descubierto por vecinos durante la mañana del pasado jueves 10 de marzo y las imágenes se viralizaron rápidamente por internet. Aún se desconoce a los autores de tan despreciable acto.

Por medio de las redes sociales, varios vecinos lamentaron la falta de cuidado en la zona, donde es común encontrar botellas de diferentes bebidas alcohólicas y basura, además de falta de alambrados o diferentes medidas de seguridad.

Desde la comunicad católica y religiosa de la localidad, invitan a la población a limpiar el lugar y rezar el rosario este sábado 12 de marzo desde las 16:00 horas.