“Charly” es un perrito manto negro de mediana estatura que fue rescatado por miembros de la asociación “Mascotas Villa Allende” en agosto del año pasado luego de que una feroz pelea con otros perros callejeros lo dejaran al borde la muerte.
Si bien se curó de sus heridas, los veterinarios que lo atendieron le detectaron varios tumores que lo obligaron a realizar un difícil y costoso tratamiento a base de pastillas y quimioterapia.
Por ese motivo, sus cuidadores están organizando rifas solidarias con el fin de costear el tratamiento. “Las pastillas que toma (una de 40 mg y otra de 10 mg) suman un total de $22500, y si necesitamos entre 4 y 5 estamos hablando de más de $100.000”, explicaron desde el Facebook oficial de la organización.
Afortunadamente, varios comercios locales se animaron a prestar sus servicios con el fin de ofrecer interesantes premios para los que quieran ayudar con los medicamentos de Charly.
De esta manera, cada boleto de la rifa cuesta 200 pesos o también se puede obtener 3 boletos por 500 pesos. Entre los premios que se pueden ganar se destacan delicias de la pastelería Guguis, budines de Colorada Cakes, un corte de pelo en la Barbería Popular, un mes de entrenamiento gratis en Cross Runing Team entre muchas otros interesantes premios.
Los interesados en participar o donar algún premio pueden comunicarse con Bianca Marchesini por WhatsApp al teléfono 3516954823.



