16 mayo, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Villa Allende: este sábado arranca el Deep Combat Reality Show

Se trata de un evento sin costo donde se podrá practicar Kickboxing, Artes Marciales Mixtas y Jiujitsu. Comenzará a las 10 de la mañana en Deep Espacio (las Tipas 1851).

Continuando con el exitoso Argentina Training Camp que se vivió en Villa Allende a mediados de enero, este sábado 18 de febrero llega el gran Deep Combat Reality Show.

Estamos hablando de un gran evento de artes marciales mixtas organizado por Diego «Toro» Visotzky que comenzará a las 10 de la mañana en Deep Espacio (Las Tipas 1851), durante su desarrollo, los interesados en participar podrán practicar Kickboxing, Artes Marciales Mixtas (MMA), jiujitsu y grappling, tanto a nivel Amateur como Profesional, para ambos sexos.

De esta forma, en una primera etapa, los participantes deberán pasar por un proceso de evaluación en el cual se analizará su condición técnica, física y psicológica, y basado en estos datos se realizará una selección de aquellos competidores que accederán al DCRS, cada uno en su correspondiente categoría por peso, experiencia y sexo.

Vale aclarar que la participación no tienen ningún tipo de costo o abono y pueden anotarse por medio de la página: https://deepespacio.com.ar/deeponline/formulario-training-camp-selectivo/

Una vez iniciado el programa, los seleccionados deberán participar de entrenamientos, juegos, reportajes, competencias, capacitaciones, de donde se obtendrán las imágenes para los episodios del Reality a filmarse.

“Fue una convocatoria muy buena, hay 110 inscriptos. Mucha gente de todo el país. Surgió porque el mes pasado hicimos el Argentina Training Camp y fue muy bueno”, comentó el «Toro» al medio ShowSport.

Finalmente, también mencionó que este Training tendrá su etapa de entrenamiento y luego será competición a partir del próximo 26 de abril.