El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Mendiolaza: este sábado se inaugura la Biblioteca Popular Sayana

El acto se realizará a las 20:00 horas en su nuevo edificio ubicado en Av. Tissera al 3199, esquina Araucaria. Estarán presentes los escritores Juan C. Taborda Varela y Tere Andruetto.

Este sábado 19 de febrero a las 20:00 horas se producirá la inauguración de la flamante Biblioteca Popular Sayana. La cita tendrá lugar en su nuevo edificio propio ubicado en la Av. Tissera al 3199, esquina Araucaria.

Vale aclarar que la inauguración de la biblioteca contará con la presencia de dos importantes escritores cordobeses como son Juan C. Taborda Varela y Tere Andruetto.

Finalmente mencionaron que el acto se realiza en el marco del 6° 𝑬𝑵𝑪𝑼𝑬𝑵𝑻𝑹𝑶 𝒅𝒆𝒍 𝑨𝑹𝑹𝑶𝒀𝑶 𝑺𝑬𝑹𝑹𝑨𝑵𝑶, evento que será trasmitido en vivo por medio del Facebook oficial de Espacio Sayana a las 21:30 horas del mismo sábado.

Ese evento contará con sorteos y músicos de la talla de Pachi Herrera, Lula Fernández, DNI Folclore, el Dúo Colazo Acevedo entre mucho más.

Finalmente, recordemos que este viernes desde las 19:00 horas, se estará realizando la Charla-Debate “El futuro del Agua”, que contará con importantes disertantes como Alejandro Tati Eguiguren, Nora Escalante y Raúl Hoya de la Coop. de Servicios de Unquillo-Mendiolaza.