16 mayo, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Unquillo. Clases abiertas de yoga

Las jornadas serán el martes 8 y jueves 10 de enero, por la tarde.

Con cupo reducido y contribución voluntaria, se invita a la realización de «una práctica conciente», el 8 y 10 de febrero a las 18 horas. Las jornadas tendrán lugar en calle El Nevado al 427, en Cabana y estarán a cargo de Eliana Martín.

Sobre el método la organización señaló: «El centrar nuestra atención en los ajustes, las acciones realizadas en cada parte del cuerpo, permite entrar en una meditación activa» y añadió: «Lograr la alineación en la postura, incrementa los beneficios de la practica a nivel físico, mental y emocional».

«De esta manera se despierta la profundidad de la percepción y la expansión de la conciencia. Es una práctica personalizada, adaptada a las necesidades de cada quien», finalizaron la explicación.

Acerca de Eliana Martín:

Profesora de yoga, bailarina, docente y psicóloga social. Practica esta disciplina hace más de 15 años y actualmente se encuentra en formación en el método Iyengar. Además, participa anualmente de seminarios internacionales con maestros como Abhijata Iyengar, Faeq Biria, Christian Pisano, María Jesús Lorio Castro, entre otros. Durante años se ha dedicado a la investigación de distintas técnicas de movimiento y conciencia corporal, como la Eutonia, Feldenkrais, sistema de Fedora Aberastury, Terapia Corporal Bioenergética, entre otras.

+INFO e inscripciones: 3543530835