27 abril, 2026

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Villa Allende: la Plaza Sagrada Familia de la Cruz cambia de nombre e invitan a celebrar con la «Peñita de la Cruz»

Olivia Córdova (IENM)


Este sábado 25 de abril, a las 16:00 horas en la Plaza Sagrada Familia de la Cruz (J. Luis de Cabrera esq. Libertad) en Villa Allende, la plaza cambiará de nombre. Para celebrar se realizará «La Peñita de La Cruz».

Según informa la municipalidad, luego de mucho trabajo, por fin llegó el momento de disfrutar la puesta en valor de un espacio de encuentro. Se podrá disfrutar de música en vivo, arte, emprendedores locales y, lo más importante: descubrir el nuevo nombre de la plaza.

Cabe destacar que tras la remodelación se la promociona como un lugar más lindo y cuidad, con mejor accesibilidad y mobiliario. El evento puede llegar a cancelarse si en el día de la fecha hay mal clima. 

Para más información contactar a la red social de la municipalidad en Instagram (@ciudaddevillallende) o a su asistente virtual (+54 9 3517 14-5555)


Descubre más desde El Milenio

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo