Mora Mariño (IMVA)
Este sábado 8 de agosto se realizará un encuentro de ciclistas para ir al Pan de Azúcar. Este será organizado por Bikleta. El punto de encuentro será en la YPF de Villa Allende.
Estas jornadas se realizan con el fin de incentivar a las personas a mantenerse en forma por medio de un “juego”. En esta ocasión, contará con la participación de la nutricionista Ornella Cid Dreveny, quien ofrecerá una charla sobre nutrición, según informó la página oficial.
Cabe destacar que Bikleta es una plataforma digital que tiene el fin de organizar encuentros y actividades para la comunidad ciclista, promoviendo una movilidad segura y sostenible. Además, las personas pueden sumar puntos a través de esta por cada kilómetro recorrido para así obtener beneficios en comercios asociados a la plataforma.
Finalmente, este encuentro será totalmente gratuito y tendrá un nivel intermedio/avanzado. Todos aquellos que deseen participar deberán inscribirse en la app Bikleta.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Río Ceballos: llega Kaleido Fest, el primer festival exclusivo para preadolescentes
Falleció Carlos Alonso: ícono del arte, la resiliencia y la vida
Unquillo: invitan al conversatorio “Envejecer con derechos”
(La síntesis) Actualidad de Sierras Chicas y Córdoba Capital
Unquillo: «Planta Baja» celebra sus 11 años como espacio cultural
Río Ceballos: un vecino redujo a un presunto ladrón de cables en barrio Ñu Porá
Villa Allende: este viernes será la segunda charla informativa sobre el impacto del fenómeno de El Niño en la región
Mujerío se presenta este sábado en el Teatro Comedia con un show imperdible de música y danza
Unquillo: invitan a un cine debate sobre educación en el Cine Municipal