16 mayo, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Salsipuedes: impresionante choque en la E-98

Sucedió durante la mañana de este lunes, aparentemente uno de los involucrados se pasa en una curva e impacta contra los otros dos vehículos que iban en sentido contrario.

Durante la mañana de este lunes 24 de enero, policía de la provincia informó de un impactante choque entre tres vehículos en las inmediaciones del RP E-98, Km- 25 a la altura de Salsipuedes.

Según la declaración de los involucrados, todo comenzó cuando el automóvil VW Gol de color gris se pasa en la curva e impacta de forma lateral con otros dos rodados que circulaban en sentido contrario.

Más precisamente, el VW Gol era conducido por un hombre de 43 años, oriundo de la provincia de La Rioja quien era acompañado de dos menores, un niño de 11 años y una niña de 9.

Mientras que los otros dos vehículos eran un Chevrolet Meriva color champagne, conducido por un másculino de 70 años de edad, con domicilio, en la ciudad de Córdoba y acompañado por una mujer de 67 años de edad con el mismo domicilio.

Finalmente el otro coche que resulta impactado era un Nissan Sentra color gris, que era conducido por un hombre de 50 años de edad domiciliado en  Cordoba Capital acompañado por una mujer de 48 años de edad, una la menor de 11años y otro menor de 8.

Además de la policía colaboraron ambulancia de empresa de Emergencias C.E.C. diagnosticando a una de las menores, herida cortante en el rostro, trasladándola al Hospital de Unquillo, sin lesiones para los demás ocupantes colaboran móviles policiales de Río Ceballos y Salsipuedes, entregando el procedimiento en la Cría de Salsipuedes.