17 enero, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Comienza el Festival «Córdoba en las Alturas» en el Kempes

Se llevará a cabo la primera edición del festival "Córdoba en las Alturas" durante dos días, viernes 3 y sábado 4 de diciembre, de 18 a 23 horas.  El Kempes Park acogerá un espectáculo deportivo y cultural para toda la familia. La invitación es completamente gratuita.

Se llevará a cabo la primera edición del festival «Córdoba en las Alturas» durante dos días, viernes 3 y sábado 4 de diciembre, de 18 a 23 horas.  El Kempes Park acogerá un espectáculo deportivo y cultural para toda la familia. La invitación es completamente gratuita.

Será un evento representativo que conjuga la propuesta audiovisual del Cine de Montaña, el Festival de Cine de Montaña Ban de Argentina, con una pista de talla mundial, al tiempo que estimula la peligrosidad inmediata de los deportes extremos.

Además, la adrenalina llegará con la participación de los mejores deportistas extremos del territorio. Desde el aire,  se podrá apreciar la increíble sensación de escalar montañas, paracaidismo de precisión, planear y conducir por carretera. Allí intentarán batir el récord argentino en autopistas: diez deportistas profesionales medirán 50 metros por el estadio Mario Alberto Kempes, a 250 metros de distancia.

Entre otras actividades, se destacan los súper corredores y patinadores que exhibirán juegos de BMX, patinetas, patines agresivos, quads y scooters. Por otra parte, también habrá operaciones de rescate, trabajo aéreo táctico por parte de equipos especiales de policía, maquetas de acrobacias aéreas y espectáculo de cuatriciclos .

Finalmente también comentaron que el evento contará con música, artistas que contarán historias sobre actividades, asistencia culinaria de marcas reconocidas en la industria y carritos de comida para involucrar a la comunidad.