Salsipuedes: invitan a una asamblea para acompañar el caso de Agustina Tolosa

Salsipuedes: invitan a una asamblea para acompañar el caso de Agustina Tolosa

Este viernes 29 de octubre a las 18:00 horas, diferentes organizaciones sociales invitan a la comunidad a concurrir a la Plaza Belgrano de la ciudad de Salsipuedes con el objetivo de definir los pasos a seguir en la lucha por garantizar un hogar para Agustina Tolosa, la vecina que perdió sus terrenos luego de un polémico juicio por desalojo.

Vale destacar que estas acciones tienen su origen luego de la audiencia celebrada el pasado lunes 25 del corriente mes, con integrantes del Concejo Deliberante de la ciudad.

En aquella oportunidad, Tolosa estuvo acompañada por la Legisladora Luciana Echevarría – Movimiento Socialista de los Trabajadores (MTS), Liliana Olivero y Laura Vilches representantes del Frente de Izquierda y de Trabajadores (FIT), el cura párroco Román Balossino, Concejales, miembros del Departamento Ejecutivo y diferentes vecinas y vecinos de Salsipuedes.

Vale aclarar dicho encuentro tuvo el objetivo de evaluar y repensar las acciones que se vienen llevando a cabo por parte del municipio, para relocalizar a la señora Tolosa y su familia.

Carlos Romero

Periodista y docente de Periódico El Milenio y elmilenio.info. Jefe de pasantías web Fundación Josefina Valli de Risso.

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: