El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Se complica el ascenso para el Pirata Cordobés

Belgrano salió derrotado 3-2 en la cancha del Gasolero durante la noche de este lunes 25 de octubre. El equipo local goleaba de entrada y la rápida reacción de los dirigidos por Farré no alcanzó para llegar al empate. No obstante a falta de tres fechas para el final, el pirata todavía tiene chances de entrar al reducido.
  • Gonzalo Maldonado
  • 6to Año Instituto Milenio Villa Allende

Belgrano cayó ante Temperley por 3-2 y quedo muy complicado para acceder al reducido por el segundo ascenso de la Primera Nacional.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Alfredo Beranger,  ubicado en la localidad de Tundera, donde el conjunto local convirtió un encuentro formidable que se complicó sobre el final con despabilo del Pirata.

De esta forma, el primer gol Gasolero fue convertido por Facundo Pumpido a los 15 minutos del primer tiempo, mientras que a los 8 del segundo y a los 16 del complemento caerían los tantos de Cristian Villagra y Agustín Allione los cuales daban una cómoda victoria al equipo local.

No obstante, el equipo Cordobés despertó, y su capitán convirtió en doble ocasión en los minutos 35 y 36 del segundo tiempo.

El equipo dirigido por Guillermo Farré  tuvo el empate en los pies de  Ezequiel González, pero se desvió por encima del travesaño.

Con estos resultados, el equipo de Alberdi, se encuentra en la sexta posición de la Zona A de la Primera Nacional, mientras que por encima se encuentran Almirante Brown (55 puntos), Quilmes (54), San Martín de Tucumán (53), Tigre (51) y Agropecuario de Carlos Casares (50).

Finalmente, Luifa Artime (presidente del club) no baja los brazos y tiene fe en el Pirata Cordobés, “Se puso bravo, pero faltan nueve puntos. Todavía el campeonato no terminó” declaro al finalizar el encuentro.