Talleres se durmió y empató con Lanús

Talleres se durmió y empató con Lanús
  • Thomas Lescano
  • 6to año Instituto Milenio Villa Allende

El pasado Lunes, el equipo cordobés visito al Granate por la decimoctava fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, donde igualaron 3-3 debido a una gran actuación del equipo bonaerense luego de arrancar el partido perdiendo por 3-0.

A pesar de no tener tan buen juego durante los primeros minutos del partido, los dirigidos por el cacique Medina fueron afortunados de cara al arco logrando un 3-0 antes de los 30 minutos del primer tiempo, (10´ Santos (pen.); 18´ Santos; 27´ Auzqui (pen.)).

No obstante, el granate no se quedó de brazos cruzados y fue por todo logrando empatar sobre el final del partido con una increíble actuación de la dupla ofensiva Sand y López, actuales goleadores del campeonato junto a Julián Álvarez.

El delantero Michael Santos luego del partido dio una dura y cierta declaración sobre el juego del equipo: «No tuvimos personalidad para aguantar el resultado, ellos se nos vinieron y nos empataron. El segundo tiempo se nos vinieron y no encontramos la respuesta ni la personalidad para aguantar». Luego de esta cruda frase, cerro la nota con una visión positiva hacia lo que se viene en el resto del campeonato: «Todavía queda, trataremos de hacer lo mejor posible para seguir estando ahí arriba».

El matador con este encuentro cumple tres partidos sin conocer la victoria luego de las pasadas derrotas ante Colón y River Plate,  lo cual lo deja a 9 puntos del puntero.

A 7 fechas del final del campeonato la «T» sigue con chances de volver a ser puntero del campeonato local, pero para eso tiene que volver a tener el mismo nivel de buen fútbol con el que arranco su campaña.

Pasantías El Milenio

Pasantías El Milenio. Estudiantes de 4to, 5to y 6to Año del Instituto Milenio Villa Allende e Instituto Educativo Nuevo Milenio Unquillo escriben para el Periódico de los y las Estudiantes.

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: