Ecocanje en Rio Ceballos

Ecocanje en Rio Ceballos
Photo by Akil Mazumder on <a href="https://www.pexels.com/photo/person-holding-a-green-plant-1072824/" rel="nofollow">Pexels.com</a>
  • Candelaria Mabres
  • 6to año Instituto Educativo Nuevo Milenio

La Cooperativa de Obras y Servicios de Rio Ceballos junto con la de trabajo continúa las jornadas de Ecocanje generando acciones y gestiones tendientes a preservar nuestro medioambiente.

Por su parte, los días Miércoles y Viernes desde las 14 hasta las 20 horas en la calle Salta 55,  los interesados podrán acercar sus reciclables al CENTRO EDUCATIVO Y AMBIENTE de la Cooperativa, y los jueves de 8 a 13 horas podrán acceder al Centro verde, sede de la Coop de Rio Ceballos. 

 De esta forma, podrán  llevar sus reciclables (5 como mínimo), tales como: papel y cartón, plásticos, metales y vidrios a cualquiera de estos puntos y llevarse a cambio un sobre de semillas para tu huerta. 

Finalmente para más información sobre cómo acceder a este beneficios pueden comunicarse al número: 3543-55-9428.

Puede ser una imagen de texto que dice "RECICLA ya ECOCANJE miércoles y viernes de 14 20hs. Centro Educativo y Ambiente Salta 55 Jueves de 8 13hs. Centro Verde, sede de la Coopertiva TRAENOS tus reciclables (cinco como mínimo), LLEVATE un sobre semillas para huerta Plástico Vidrio Papel Latas Tetrapacks Cooperativa de Trabajo i Cooperativa de Obras y Servicios Río Ceballos Ltda."

Pasantías El Milenio

Pasantías El Milenio. Estudiantes de 4to, 5to y 6to Año del Instituto Milenio Villa Allende e Instituto Educativo Nuevo Milenio Unquillo escriben para el Periódico de los y las Estudiantes.

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: