Cultura Sierras Chicas

Taller de cerámica en Unquillo

Pablo Curutchet va a dar un Taller de Cerámica en el marco de la muestra Lo Visible y Lo Invisible, el día sábado 16 de octubre a las 17hs en San Martin 558. Unquillo.

  • Constanza Rosado
  • 6to año Instituto Milenio Villa Allende

En el encuentro que sera este sábado 16 de octubre, Pablo Curutchet propone abordar la cerámica como un proceso para atravesar la experiencia sensible hacia la materia y en relación directa con las huellas que quedan de la lectura de las obras, ya que el taller va a darse luego de una visita guiada a la muestra.

Pablo es un artista multifacético y productor de contenidos. Desarrolla experiencias artísticas, asesora a artistas y a emprendimientos culturales. En su actual búsqueda, la cerámica es su hoja de ruta y una forma de meditación creativa.

Esta jornada que se llevara a cabo en San Martin 558. Unquillo, es una actividad libre y gratuita, las inscripciones se hacen por medio de este número: +54 9 351 5152755

Pasantías El Milenio. Estudiantes de 4to, 5to y 6to Año del Instituto Milenio Villa Allende e Instituto Educativo Nuevo Milenio Unquillo escriben para el Periódico de los y las Estudiantes.

0 comments on “Taller de cerámica en Unquillo

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: