- Lautaro Pérez
- 6to Instituto Educativo Nuevo Milenio
La jueza titular del Juzgado de Menores Nº3 de Corrientes, Pierina Ramírez, contó que un grupo de chicos convocó a la Policía al ver a dos niñas rondando por la vía pública, sin ningún mayor, a la 03:30 de la mañana.
Por otro lado, las chicas ya en la policía, comentaron que estaban haciendo un reto de Tik Tok, que se trataba de salir de sus casas sin que sus padres lo notaran y llegar a un destino.
Cabe resaltar, Ramírez añadió que «en esta cuestión el reto era llegar a la casa de su tía, pero no fueron atendidas y se vieron volviendo a las tres y media de la madrugada».
La jueza también explicó, de qué hubiera sucedido si los jóvenes que las notaron eran otro tipo de individuos, asimismo indicó que tienen que ser prevenidos con el manejo del celular y redes sociales con los nenes.
Por su lado, grande fue la sorpresa de los padres cuando la policía pulsó el timbre a las 05:00 de la mañana y les dijeron que sus hijas se hallaban en la comisaría, cuando ellos creían que se encontraban descansando.
Cabe destacar, que es significativo que estos temas lleguen a los medios de comunicación, para que no vuelva a suceder nunca más y también hay que estar alertas sobre qué hacen nuestros hijos con las pantallas y que no corresponden estar con el celular a esa hora de la mañana y que en estas redes permiten charlas con gente desconocida.
Finalmente, la jueza expresó que tanto las niñas como sus progenitores fueron evaluados psicológicamente para entender cómo se dio esta particular situación.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Unquillo: una familia perdió todo en un incendio y pide donaciones para salir adelante
Río Ceballos: asistieron a una mujer de 76 años tras sufrir un ACV
Argentina ya tiene representante para el mundial de gimnasia rítmica, y es cordobesa
Encontraron sana y salva a Luciana B., la adolescente de 15 años que era buscada desde el lunes en Colonia Caroya
Juan Pablo Quinteros: “No vamos a parar hasta encontrarla”
El Manzano: detuvieron a dos jóvenes y retuvieron su motocicleta por pedido de secuestro vigente
Río Ceballos: niña de 8 años fue rescatada de su hogar tras una fuga de gas
Misión Norteamérica: ¿Qué le espera a la Selección Argentina en la fase de grupos del Mundial 2026?
7 de junio: El periodismo argentino celebra su día entre el legado de Moreno y los desafíos de la era digital