Deportes

Talleres disputará hoy cuartos de final contra Temperley

El partido se llevará a cabo en el estadio Ciudad de Lanús a las 21:10 horas y se transmitirá por la Tv Pública. El Gasolero (Temperley) conserva una ligera ventaja en el historial ante el Albiazul, el cual Temperley lleva una diferencia de 2 partidos ganados.

  • Lautaro Pérez
  • 6to Instituto Educativo Nuevo Milenio

Un motivo que esperanza al Gasolero con reiterar su mejor trabajo en la Copa Argentina se relaciona con los informes oficiales ante el Matador. Dominó en cinco de los 15 encuentros y simplemente perdió en tres oportunidades, mientras que en las otras 7 quedaron en empate. Este miércoles, desde las 21.10, se tantearán por ver quien llega a la semifinal en el estadio Ciudad de Lanús (Buenos Aires). 

Respecto al historial de Temperley, en cada victoria anotó dos o más goles por parte del equipo, con la peculiaridad de que tres de los cinco triunfos concluyeron con el resultado de 3-1. Por su lado, Talleres de las tres oportunidades que consiguió imponerse fueron en condición de visitante.

Por último, Temperley ambiciona poder llegar a tener la actuación memorable de 2018, sin embargo fue eliminado por Rosario Central en la antesala a la Final; el equipo cordobés sueña con llegar por primera vez al grupo selecto de los cuatro mejores. El victorioso estará ante Godoy Cruz o Tigre, equipos que tampoco conocen la emoción de poder ir hacia las Semifinales.

Lista de convocados para Talleres:

Lista de convocados para Temperley:

0 comments on “Talleres disputará hoy cuartos de final contra Temperley

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: