Cultura Sierras Chicas

Noche de Jazz en Unquillo con 50.El Caldero

El próximo sábado 02 de octubre el grupo 50.El Caldero llevará a cabo una velada de Jazz en Uqbar, ubicado en la calle San Martín 1613.

  • María Sol Martínez Dalke
  • 6to Instituto Milenio Villa Allende

 El próximo sábado 02 de octubre a las 21:00 horas el grupo 50.El Caldero, los y las invitan a pasar una agradable noche Jazz. Asimismo el evento se llevará a cabo en Uqbar, ubicado en la calle San Martín 1613, Unquillo.

Cabe destacar que el grupo está dirigido por Milton Arias, compositor y bajista, quien ofrecerá parte del repertorio del álbum homónimo, y lo acompañarán:

Ismael Avecilla en el saxo tenor, Julián Gómez Cuello en el piano y Mateo Marengo en batería.

De esta forma, Arias no solo es conocido por estudiar con maestros como Alejandro Herrera, Osvaldo Brizuela, Juan Carlos Ciallella, Fernando Olmedo sino también porque en el 2018 editó su primer disco 50.El Caldero, que da nombre a la banda.

Además ha participado de ciclos y festivales en todo el país, como el Festival de Jazz de San Luis, el Festival Nacional de Jazz de Salta, el Ciclo Disco es Cultura, el Festival Internacional de Jazz de Córdoba y recientemente se presentaron en el club Social y Deportivo de Agua de Oro.

Finalmente comentaron que la entrada tendrá un costo de $400 y para conseguir anticipadas deberán comunicarse al 3516832689.

Contacto: Klau Cu

351 683 2689

claud.quinteros@gmail.com

Pasantías El Milenio. Estudiantes de 4to, 5to y 6to Año del Instituto Milenio Villa Allende e Instituto Educativo Nuevo Milenio Unquillo escriben para el Periódico de los y las Estudiantes.

0 comments on “Noche de Jazz en Unquillo con 50.El Caldero

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: