Sociedad

Córdoba: 14 nuevos casos de variable Delta

Este martes 28 de septiembre informaron 14 nuevos casos de esta cepa en la provincia de Córdoba, y confirmaron un total de 222 casos de Covid-19 y ocho fallecimientos por esta causa.

  • Julieta Glasman
  • 6to Instituto Educativo Nuevo Milenio

Este martes se notificaron 14 nuevos casos de variable Delta en Córdoba. Los mismos se contabilizan como casos positivos de Covid-19, siendo así un total de 207 casos  correspondientes a esta cepa.

Cabe destacar que nueve están relacionados a casos confirmados anteriormente y cinco corresponden a personas cuyo nexo aún se encuentra en investigación. 

Por otra parte, el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba recopiló la suma de casos por departamentos, haciendo un recuento de 24 positivos en Colón. De este modo se informó que 13 corresponden a Colonia Tirolesa; 2 en Jesús María; 2 en La Calera; 1 en Mi Granja; 1 en Río Ceballos; 1 en Saldán; 3 en Unquillo, y 1 en Villa Allende.

Finalmente, se notificó un total de 1.675.222 test con PCR y que el nivel actual de ocupación de camas críticas para adultos Covid-19 es de 5,3% y con asistencia respiratoria mecánica de 14,8%.

0 comments on “Córdoba: 14 nuevos casos de variable Delta

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: