Deportes Destacadas

Después de un año y cinco meses vuelve el público al fútbol ante Argentina y Bolivia

El partido va a ser este jueves 9 de septiembre a las 20:30 horas en el estadio monumental de River Plate.

  • Magali Sanchez
  • 6to año, Instituto Milenio Villa Allende

Argentina recibirá este jueves a Bolivia, fecha 10 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, se jugará con público en las tribunas luego de un año y medio sin poder hacerlo por la pandemia habrá 17.000 espectadores que volverán a la cancha.

El encuentro se jugará este jueves 09 de septiembre a las 20.30 horas en el Monumental de River Plate.

Cabe destacar que Argentina nunca perdió contra Bolivia jugando como local en 15 partidos en todas las competiciones con 13 victorias y 2 empates, en los últimos 7 encuentros ante ese rival recibió apenas 2 goles y en esos partidos el resultado fue empate.

El partido será televisado por la TV Pública y TyC Sports y el arbitraje estará a cargo del peruano Kevin Ortega, quien será asistido desde el VAR por su compatriota Víctor Carrillo y en el AVAR por el paraguayo Milcíades Saldívar.

Las probables formaciones que se mencionaron son:

Argentina: Juan Musso; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Nicolás González o Alejandro Gómez; Lionel Messi y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

Bolivia: Carlos Lampe; José Sagredo, Luis Haquín, Adrián Jusino y Jesús Sagredo; Leonel Justiniano y Moisés Villarroel; Erwin Saavedra, Juan Carlos Arce, Rodrigo Ramallo; Marcelo Moreno Martins. DT: César Farías.

Finalmente cabe destacar que  el público argentino volverá a un estadio de fútbol luego de un año y cinco meses debido a las restricciones por la pandemia de coronavirus en una prueba piloto del Gobierno nacional que autorizó el ingreso del 30 por ciento del aforo del estadio del barrio porteño de Núñez.

0 comments on “Después de un año y cinco meses vuelve el público al fútbol ante Argentina y Bolivia

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: