pexels-photo-4132538.jpeg
Destacadas Educación

“WhatsApp Business”: invitan a un curso donde se verá como configurar esta herramienta

Lo organiza la Cámara de Comercio de Córdoba, junto con el Programa de Universidades Populares de la Universidad Nacional de Córdoba. Lo disertara Cristina Joachim y será de manera virtual el viernes 17 de septiembre a las 17 hs.

  • Magali Sánchez
  • 6to Año Instituto Milenio Villa Allende

Se realizará un curso de «Vendé por WhatsApp». En este curso veremos cómo configurar la herramienta, los usos de la aplicación y cómo integrarla a la estrategia digital de la empresa o emprendimiento para potenciar el conjunto de acciones que estemos realizando.

“Cuando salgas de este entrenamiento específico sobre las ventajas de WhatsApp Business vas a tener una lista de acciones y herramientas claves para aplicar inmediatamente en tu negocio”, explican desde el comunicado oficial.

Cabe destacar que el taller se llevara a cabo el viernes 17 de septiembre a las 17 hs. Lo organiza la Cámara de Comercio de Córdoba, junto con el Programa de Universidades Populares de la Universidad Nacional de Córdoba.

Y lo disertara  Cristina Joachim, quien es licenciada en administración y en RRHH. La capacitación se realizará en la plataforma Zoom y el día anterior a la clase llegará a tu mail un correo con el link e información de acceso.

Finalmente recordemos que generar mayor cantidad de oportunidades en la captación de nuevos clientes y la interacción diaria con ellos. Organizando las bases de datos y optimizando el tiempo de respuesta, a fin de generar una experiencia satisfactoria y de alto valor percibido por el cliente, que sea la ventaja diferencial que nos posicione frente a la competencia.

Para asistir a esta capacitación podrás Inscribirte sin costo completando los datos de este formulario: https://shortest.link/UND

0 comments on ““WhatsApp Business”: invitan a un curso donde se verá como configurar esta herramienta

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: