NOTA CENTRAL Política

El transporte interurbano será gratuito para votar en Córdoba

Este 12 de septiembre el transporte interurbano de Córdoba será gratuito para quienes deban votar en otras localidades, afirmó Franco Mogetta, secretario de Transporte provincial a Cadena 3.

  • María Paula Pavone
  • 6to año Instituto Milenio Villa Allende

En vísperas de las próximas elecciones, donde se elegirán senadores y diputados en Córdoba, la Secretaría de Transporte dispuso el servicio público de transporte interurbano a todas las personas que asistan a emitir su voto, y a quienes hayan sido designados como autoridades de mesa, tanto presidentes titulares como suplentes, permitiéndoles trasladarse gratuitamente de ida y  de vuelta.

El secretario de Transporte provincial, Franco Mogetta le confirmó a Cadena 3 que Los votantes deberán presentar el DNI y domicilio actualizado. Cabe destacar que el beneficio solo será hasta los 250 km de distancia, desde la hora 0 hasta las 24 horas.

Esta modalidad rige tanto para las elecciones PASO del 12 de septiembre, como para las elecciones del 14 de noviembre. 

Finalmente recordemos que la empresa intercordoba brindará este servicio gratuito a los vecinos de Unquillo y Rio Ceballos. Para esto será necesario presentar el DNI para votar y el croquel para poder volver.

0 comments on “El transporte interurbano será gratuito para votar en Córdoba

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: