Sierras Chicas Sociedad

Se realizara una charla de “pautas para vivir bien y alcanzar un envejecimiento saludable y satisfactorio”

Será el día viernes 24 de septiembre a las 10hs y se efectuará en el Museo Ricardo Pedroni de La Calera

  • Magali Sanchez
  • 6to año, Instituto Milenio Villa Allende

Se realizará una charla de “pautas para vivir bien y alcanzar un envejecimiento saludable y satisfactorio”, que invita La Serena libros, una reconocida librería en la calle Av. Vélez Sarsfield 390 de La Calera

Lo disertara la Magíster Estelas Guadalupe Moro, quien es Gerontóloga de la U.N.C y estará presente el día viernes 24 de septiembre a las 10 hs, en el Museo Ricardo Pedroni ubicado en La Calera.

Vale aclarar que habrán cupos limitados, por cualquier duda o consulta Inscripciones al 3515182442 o por mail dirculturalacalera@gmail.com.

Finalmente recordemos que la Magister Estela Guadalupe Moro se dedica a estudiar los diversos aspectos de la vejez y el envejecimiento de una población.

En una entrevista con El Milenio, Moro manifestó que: “En principios, el adulto mayor tiene que cuidarse, acatar las normas que nos están dando. Somos el grupo de mayor riesgo y entonces nosotros tenemos que ser los principales responsables de nuestra salud”.

0 comments on “Se realizara una charla de “pautas para vivir bien y alcanzar un envejecimiento saludable y satisfactorio”

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: