Sierras Chicas Sucesos

Rio Ceballos: un grave siniestro ocurrió este domingo

Se trata de cuatro jóvenes entre 18 y 23 años que iban a bordo de un automovil Fiat Uno de color rojo, impactaron contra un poste de alumbrado publico cuando perdieron el control del vehiculo por razones que se tratan de establecer. Una de las fallecidas es oriunda de Río Ceballos y el conductor de Unquillo.

  • Álvaro Zentena
  • 6to año Instituto Educativo Nuevo Milenio

Un fatal accidente ocurrió en Río Ceballos en la calle Av. San Martín al 5 mil, entre la noche del sábado 4 y la madrugada del domingo 5 de septiembre.

De esta forma explicaron que el conductor de un automóvil Fiat Uno, de color rojo, que transitaba por la avenida San Martín, por motivos que se tratan de establecer, perdió el control del auto y se estrelló contra un poste de luz.

Vale destacar que según las primeras averiguaciones policiales, el joven que conducía el vehículo habría estado alcoholizado, expresó el comisario de la ciudad, Walter Barrera. 

Por el choque, fue derivado al Hospital José Urrutia de Unquillo, con traumatismo de cráneo y rostro, mientras que otra joven resultó con traumatismos varios y finalmente tercera con traumatismo de hombro.

0 comments on “Rio Ceballos: un grave siniestro ocurrió este domingo

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: