Cultura Sierras Chicas Sociedad

Una Aventura Infantil

Se realizará una bicicleteada por la localidad de Río Ceballos la misma será el sábado 28 de agosto que comenzará en la plaza San Cayetano a las 15:00 horas. Recomiendan llevar alcohol en gel y barbijo.

  • Gabriela Simone Carrera
  • 6to Instituto Educativo Nuevo Milenio

La Municipalidad  de Río Ceballos organiza una bicicleteada por el mes de las infancia.

El encuentro será este sábado 28 de agosto a las 15:00 horas en Plaza San Cayetano donde se hará un  Picnic de Cuentos, siendo esta la primera posta del recorrido, la segunda parte de esta aventura será a las 16:00 horas en la Plaza La Italiana donde se realizarán juegos y actividades como la  Caja Mágica, Teatro en Miniatura, Kranki Box, Actividad recreativa de Arte Nut Paint y el Proyecto Creciendo en Ronda donde dibujaran la ciudad según sus deseos.

Finalmente culminará a las 17:00 horas en el  Anfiteatro Ricardo Rojas donde habrá sorteos de premios y espectáculos tales como,la  Murga Amor Qué limón que expone la obra llamada “Especiales son las pizzas”, La Fanton Circo quienes presentan, Los Hermanos Salmon.

Cabe aclarar que las actividades son con protocolo debido a la emergencia sanitaria que aún estamos atravesando así que ya sabes lleva tu barbijo y tu botella de agua y prepárate para recorrer la ciudad de Río Ceballos.

0 comments on “Una Aventura Infantil

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: