text
Ciencia y tecnología La provincia

Vuelve la Feria provincial de Ciencias y Tecnologías a Córdoba

Luego de un año de realizar la 52 edición de manera virtual, el Ministerio de Ciencia y Tecnología vuelve a presentar su 53 edición virtual, invitando a estudiantes de todos los niveles a participar.

  • Agustina Ruiz
  • 6to año Instituto Milenio Villa Allende

A partir del 13 de septiembre se estarán realizando las inscripciones para la 53° edición de la feria de ciencias y tecnologías en la provincia de Córdoba. Esta edición será totalmente virtual debido a la situación actual del COVID-19.

Esta feria invita a alumnos y alumnas de todos los niveles de enseñanza y de modalidades a participar presentando sus proyectos relacionados a la ciencia, arte y tecnología.  

Las inscripciones se realizarán de manera virtual a partir del 13 de septiembre hasta el 30 del mismo mes. Contará con tres instancias evaluativas:

  • Instancia zonal de feria provincial: del 4 al 15 de octubre
  • Instancia provincial de feria provincial: del 1 al 10 de noviembre
  • Acto de cierre: 10 de noviembre. 

La primera instancia, será la presentación de proyectos de manera virtual.

Los trabajos que los participantes tendrán que realizar, deben estar vinculados a Ciencia, Arte y Tecnología, como: Ciencias Naturales, Ciencias sociales y humanas, Lengua y Literatura, Robótica, Matemática, Programación, Lenguaje artístico, entre otros temas relacionados.

Por lo tanto, esta feria es una buena oportunidad para desarrollar habilidades de comunicación y  habilitar un espacio de mejora y consolidación de saberes científicos y tecnológicos escolares. 

Para consultar por inscripciones pueden consultar al mail fcyt.colon.secu@gmail.com o al link de la pagina web del Ministerio de Ciencia y Tecnología https://mincyt.cba.gov.ar/53-feria-provincial-de-ciencias-y-tecnologia-2021/

0 comments on “Vuelve la Feria provincial de Ciencias y Tecnologías a Córdoba

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: