Sucesos

En Cosquín se detuvo a padre e hija en ventas ilegales de estupefacientes

Sucedió el pasado 23 de agosto en barrio Alto Mieres. Recordemos que un hecho similar ocurrió con dos hermanos de la misma localidad a finales de junio de este año.

  • Amandine Hoet
  • 6to año Instituto Educativo Nuevo Milenio

En el día de ayer, lunes 23 de agosto, el Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Córdoba allanó un domicilio en la ciudad de Cosquín, más precisamente en una vivienda de calle Roque Sáenz Peña s/n de barrio Alto Mieres de la ciudad del departamento de Punilla.

Cabe destacar que en esa oportunidad, detuvieron a un hombre de (52) años y a la que sería su hija (25) años por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

En la escena incautaron varias dosis de cocaína,este operativo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Cosquín. Además la policía secuestró varios elementos que estarían vinculados a la causa.

Finalmente recordemos que el día 21 de junio de este año, en el Pasaje Independencia al 2600 de barrio Quinta Bouquet en Cosquín, también se detuvo a dos hermanos que habían realizado los mismos actos de venta de drogas.  

0 comments on “En Cosquín se detuvo a padre e hija en ventas ilegales de estupefacientes

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: