- Amandine Hoet
- 6to año Instituto Educativo Nuevo Milenio
Con mucha alegría los participantes al evento, en donde se encontraron el intendente de la localidad, Daniel Salibi y varios representantes de los cuarteles de Villa Allende, Unquillo y Saldán, quienes agradecieron a sus integrantes, bomberos vecinos y autoridades que los ayudan en su camino de crecimiento.
Recordemos que el día 22 de agosto de 1996 la comunidad de bomberos se instaló en el municipio de Mendiolaza donde se mantuvieron sirviendo a la comunidad, recorriendo los barrios de su ciudad para poder compartir el festejo con todos.
Con gran alegría el intendente Daniel Salibi comentó la foto subida desde instagram, felicitandolos nuevamente y agradeciendo “la dedicación, responsabilidad y vocación de cada integrante de esa comunidad”. Además sus colega de Saldan los felicitaron ofreciendo sus servicios para cualquier circunstancia.
Finalmente recordemos que los bomberos voluntarios ayudaron a sus pares de Salsipuedes a sofocar los terribles incendios que sucedieron en la zona de Candonga hace una semana.