Sierras Chicas

Mendiolaza festejó el 25 Aniversario de sus Bomberos Voluntarios

El día de ayer los bomberos voluntarios de Mendiolaza cumplieron 25 años de servicio a la comunidad y con ello hubo un festejo en su cuartel, ubicado en calle Avenida Malvinas Argentinas 1374.

  • Amandine Hoet
  • 6to año Instituto Educativo Nuevo Milenio

 Con mucha alegría los participantes al evento, en donde se encontraron el intendente de la localidad, Daniel Salibi y varios representantes de los cuarteles de Villa Allende, Unquillo y Saldán, quienes agradecieron a sus integrantes, bomberos vecinos y autoridades que los ayudan en su camino de crecimiento.

Recordemos que el día 22 de agosto de 1996 la comunidad de bomberos se instaló en el municipio de Mendiolaza donde se mantuvieron sirviendo a la comunidad, recorriendo los barrios de su ciudad para poder compartir el festejo con todos. 

Con gran alegría el intendente Daniel Salibi comentó la foto subida desde instagram, felicitandolos nuevamente y agradeciendo “la dedicación, responsabilidad y vocación de cada integrante de esa comunidad”. Además sus colega de Saldan los felicitaron  ofreciendo sus servicios para cualquier circunstancia.      

Finalmente recordemos que los bomberos voluntarios ayudaron a sus pares de Salsipuedes a sofocar los terribles incendios que sucedieron en la zona de Candonga hace una semana. 

0 comments on “Mendiolaza festejó el 25 Aniversario de sus Bomberos Voluntarios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: