Cultura La provincia

El XIV Festival de Humor contará con la participación de humoristas noveles y aficionados

Bajada: Los interesados en participar tienen tiempo hasta el 28 de agosto para mandar sus rutinas humorísticas al correo concursohumoraltoque@gmail.com. Los ganadores podrán obtener un premio en efectivo, donde el primero será de 25 mil pesos y el segundo lugar de 15 mil.

  • Ignacio Actis Piazza
  • 6to Año A Instituto Educativo Nuevo Milenio

El día jueves 19 de agosto la Agencia Córdoba Cultura anunció el XIV Festival Pensar con Humor, el mismo se desarrollará desde el 26 de agosto hasta el 28 del mismo mes.

No obstante, esta edición contará con la participación de humoristas noveles y aficionados, los cuales podrán mandar su rutina hasta el día 28 de agosto, es decir un día antes de la finalización del evento.

La elección del ganador será en el Teatro Rea, ubicado en la calle San Jerónimo 66, de la Ciudad de Córdoba, mismo lugar en el que se les entregará los premios en efectivo a los primeros puestos.

De esta forma, el ganador se llevará 25,000 pesos, mientras que el segundo lugar tendrá 15,000 pesos.

Finalmente, los interesados en participar, tienen que mandar sus rutinas humorística al mail 

concursohumoraltoque@gmail.com.

Cabe recordar que el festival Pensar con Humor se realizará en una modalidad virtual y presencial, donde participarán más de 80 artistas y habrá más de 40 actividades, donde el valor de la entrada será de 300 pesos.

Pasantías El Milenio. Estudiantes de 4to, 5to y 6to Año del Instituto Milenio Villa Allende e Instituto Educativo Nuevo Milenio Unquillo escriben para el Periódico de los y las Estudiantes.

0 comments on “El XIV Festival de Humor contará con la participación de humoristas noveles y aficionados

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: