Sierras Chicas Sociedad

Se inauguró la escuela comunitaria “Atlético Celeste” en Villa Allende

La fundación “Hacemos puentes” junto a la agencia Córdoba Deportes de Villa Allende,inauguró una nueva escuela de fútbol femenino y masculino el pasado 5 de agosto.

  • Felicitas Saracco Moltedo
  • 6to año Instituto Educativo Nuevo Milenio

La escuela comunitaria de fútbol “Atlético Celeste” para niños y niñas desde 4 a 14 años, inauguró el pasado 5 de agosto buscando destacar el desarrollo integral de más de 53 niños y niñas, fomentando valores personales y sociales a través del deporte con el fin de formar jóvenes sanos, fuertes y con una visión moral para poder integrarse a la sociedad.

La iniciativa es parte de la Fundación “Hacemos Puentes”, quienes colaboraron en la realización de este sueño:

“Queremos agradecer a Gustavo Zarate coordinador de la Agencia Córdoba Deportes por brindarnos el espacio, a Daniel Zabala por acompañarnos y estar presente en este proyecto desde el comienzo, a Mauricio Giaimo nuestro referente, por ser una de las personas que apostó a que este sueño se haga realidad para todos los niños y niñas que hoy estuvieron presentes” destacó la fundación a través de su cuenta de Facebook.

Finalmente, todos los interesados en inscribirse en esta nueva propuesta, pueden hacerlo inscribiéndose por medio del siguiente LINK. https://forms.gle/Rz9ejMnzk4k7Xe7F8

Para más información, pueden consultar a los telefonos: Cel: 3513736431 – 3513156439 o al mail: fundacionhacemospuentes@gmail.com

Entrenan todos los martes y jueves desde las 18:30 horas. 

0 comments on “Se inauguró la escuela comunitaria “Atlético Celeste” en Villa Allende

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: