17 enero, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Se inauguró la escuela comunitaria “Atlético Celeste” en Villa Allende

La fundación “Hacemos puentes” junto a la agencia Córdoba Deportes de Villa Allende,inauguró una nueva escuela de fútbol femenino y masculino el pasado 5 de agosto.
  • Felicitas Saracco Moltedo
  • 6to año Instituto Educativo Nuevo Milenio

La escuela comunitaria de fútbol “Atlético Celeste” para niños y niñas desde 4 a 14 años, inauguró el pasado 5 de agosto buscando destacar el desarrollo integral de más de 53 niños y niñas, fomentando valores personales y sociales a través del deporte con el fin de formar jóvenes sanos, fuertes y con una visión moral para poder integrarse a la sociedad.

La iniciativa es parte de la Fundación “Hacemos Puentes”, quienes colaboraron en la realización de este sueño:

“Queremos agradecer a Gustavo Zarate coordinador de la Agencia Córdoba Deportes por brindarnos el espacio, a Daniel Zabala por acompañarnos y estar presente en este proyecto desde el comienzo, a Mauricio Giaimo nuestro referente, por ser una de las personas que apostó a que este sueño se haga realidad para todos los niños y niñas que hoy estuvieron presentes” destacó la fundación a través de su cuenta de Facebook.

Finalmente, todos los interesados en inscribirse en esta nueva propuesta, pueden hacerlo inscribiéndose por medio del siguiente LINK. https://forms.gle/Rz9ejMnzk4k7Xe7F8

Para más información, pueden consultar a los telefonos: Cel: 3513736431 – 3513156439 o al mail: fundacionhacemospuentes@gmail.com

Entrenan todos los martes y jueves desde las 18:30 horas.