Deportes Mundo

Messi en PSG: “Quiero seguir ganando y por eso vengo a este club que es ambicioso”

El antiguo 10 de Barcelona hoy miércoles 11 de agosto ha tenido su presentación oficial en el club Parisino, donde mostró una gran ambición y compromiso para ganar títulos y disfrutar de sus últimos años en el fútbol y como es su nueva vida

  • Matias Allende
  • 6to Año Instituto Educativo Nuevo Milenio

Este miércoles 11 de agosto alrededor de las 6:10 de la mañana, fue presentado en su nuevo club junto Lionel Messi, por su flamante presidente Nasser Al-Khelaifi, quién declaró con mucha alegría: “Tenemos una gran ambición en nuestro proyecto y ahora culmina con la llegada de Messi”. 

Por su parte, el jugador se mostró muy comprometido y feliz de poder jugar en el Paris Saint-Germain, donde buscará ganar todos los títulos posibles, prometiendo mantenerse en la mejor forma física posible.

El nuevo jugador ha recibido la casaca número 30 en su entrevista, donde contó lo difícil que era abandonar la ciudad donde creció y se hizo una leyenda ,desde sus 13 años vivió en España. Ahora se enfrenta a un nuevo reto al cambiar de hogar y de club, donde declaró: “estoy muy feliz .

Todos saben sobre mi salida de Barcelona, que fue muy duro porque son muchos años y es difícil el cambio después de tanto tiempo” .

Cabe destacar el apoyo que recibió de su esposa e hijos los cuales se han mudado a París, dejando atrás una ciudad que les dio todo.

Finalmente recordemos que el rosarino ya está inscripto como jugador del club, por lo que se espera que su partido debut sea recién el 12 de septiembre ante el Clermont, equipo recién ascendido a la League 1.

Pasantías El Milenio. Estudiantes de 4to, 5to y 6to Año del Instituto Milenio Villa Allende e Instituto Educativo Nuevo Milenio Unquillo escriben para el Periódico de los y las Estudiantes.

0 comments on “Messi en PSG: “Quiero seguir ganando y por eso vengo a este club que es ambicioso”

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: