Estrenos de cine y series Sierras Chicas

Nuevas películas en la cartelera del Cine de Unquillo

estas serán las nuevas películas que se estrenarán en la cartelera del cine de Unquillo desde el 12 al 15 de agosto: Un Jefe en Pañales 2, Jungle Cruise y anda a lavar los platos

  • Paulina Zapata
  • 6to año Instituto Milenio Villa Allende

El cine teatro municipal de Unquillo ha decidido abrir recientemente sus puertas para que podamos disfrutar nuevamente películas en el cine. De esta forma los films a estrenar este 12 al 15 de agosto serán  “Un jefe en pañales 2” a las 16:00 horas y “Jungle Cruise” a las 18:00 horas.

Por su parte, también se pasará el documental argentino de 2020: “Anda a lavar los platos” a las 20:30 horas, como parte del espacio INCCA.

Así mismo el costo de ellas serán: Para “Un jefe en pañales 2” y “Jungle Cruise” estarán a 200 pesos  y a 100 pesos con descuento de estudiantes y de jubilados.

Por el contrario en el caso de “Anda a lavar los platos” su costo general será de 100 pesos y con un costo de 50 pesos a estudiantes y jubilados.

Cabe destacar que el  cine teatro municipal contará con un estricto protocolo sanitario y las entradas las podes comprar una hora antes de cada función.

Para los interesados estas serían las sinopsis de las películas:

“Un jefe en pañales 2”: Theodore Templeton y su hermano, ahora adultos, toman una fórmula mágica que los transforma en bebés durante 48 horas. Juntos, deben evitar que un villano convierta a otros niños pequeños en monstruos insoportables.

Jungle Cruise: Película basada en el paseo en un parque temático de Disneyland donde un pequeño barco fluvial lleva a un grupo de viajeros a través de una jungla llena de peligrosos animales y reptiles, pero con un elemento sobrenatural.

ANDA A LAVAR LOS PLATOS: Érica, Viviana y Susana son trabajadoras del transporte público. Al ser despedidas injustamente deciden reclamar: durante más de un año viven en una carpa que montan en la explanada municipal. Frente a la presión mediática, a la ausencia estatal y los mandatos sociales, “ANDA A LAVAR LOS PLATOS» muestra cómo transitan la deconstrucción de ese enunciado que señala como evidente la pertenencia de la mujer al ámbito privado del hogar.

0 comments on “Nuevas películas en la cartelera del Cine de Unquillo

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: