Sierras Chicas Sucesos

Rio Ceballos: profesor de karate recibió una bala confusa en barrio La Quebrada

El pasado lunes 9 de agosto aproximadamente a las 23.30hs, Mario Márquez recibió un disparo en la cara a la altura del maxilar tras un confuso hecho en el barrio Alem.

  • Felicitas Saracco Moltedo
  • 6to Año Instituto Educativo Nuevo Milenio

El confuso episodio que llamó la atención a todos los vecinos en Río Ceballos, ocurrió el 9 de agosto aproximadamente a las 23.30 horas cuando Mario Marquéz, hombre nacido y criado en la localidad de aproximadamente entre 50 y 60 años, recibió una bala en la cara al salir de su vivienda ubicada en la calle Alem en barrio La Quebrada.

A causa del ruido ocasionado por el disparo, la hermana del herido, Cristina Márquez quien se encontraba en el interior de la vivienda, exclamó en una entrevista para el medio televisivo El doce, que al salir de la casa “se escucharon corridas por el monte”.

Según comentó la entrevistada, su vivienda se encuentra rodeada de monte por lo que solo logró escuchar unas corridas y no pudo identificar a los agresores, ni tampoco encontrar el arma.

Por su parte, el hombre que resultó herido en el maxilar fue rápidamente auxiliado en el Hospital de Unquillo, donde debido a la gravedad de la herida fue trasladado al Hospital de Urgencias de la Ciudad de Córdoba, donde sigue actualmente fuera de peligro.

Si bien la policía investiga un posible ajuste de cuentas, la hermana sostiene que eso es imposible debido a que Mario es un vecino muy querido en Río Ceballos, siendo un destacado profesor de Karate y un lubricentro.

Finalmente, Cristina Márquez sostuvo al citado medio televisivo que si bien la policía se apersonó en su vivienda, no investigó el monte que rodea a su vivienda. “Dejaron un policía de consigna hasta que llegó la policía judicial, pero cuando llegaron no se metieron al monte a buscar ni nada”, se lamentó la mujer.

0 comments on “Rio Ceballos: profesor de karate recibió una bala confusa en barrio La Quebrada

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: