- Teo Rebosolan
- 6to año Instituto Milenio Villa Allende
El domingo 15 de agosto de 11 a 19 horas, la Municipalidad de Río Ceballos y la Secretaría de Economía y Desarrollo local, organizan una Eco Jornada de Productores Locales, donde va a haber Arte, Culturas, Turismo responsable, Innovación y Creatividad, además de un consumo consciente.
Dando a entender que su objetivo es promover el emprendedurismo local y potenciar el desarrollo de la economía familiar, por eso necesitan tu participación. Vale aclarar que la actividad es entrada Libre y Gratuita.
En el pasado la Municipalidad de Rio Ceballo con la Secretaría de Economía y Desarrollo Local organizaron a principio de agosto talleres de economía circular y los emprendedores que formaron parte ahora son los que participan en esta jornada.
Finalmente recordemos que la feria se realizará en la Costanera B° Pietri, Puente Tablada, Av. San Martín 3400
