Cultura Sierras Chicas

Mendiolaza: El Centro Cultural Sayana da inicio a su nuevo Tallerer «Mirada Fotográfica»

Este dará comienzo el día Viernes de 10:30 a 12:00 Hs, de agosto hasta el mes de noviembre, por modalidad virtual vía Zoom. El taller es dictado por la profesora Paola Spalletti.

  • Abril Monti
  • 6to Año Instituto Milenio de Villa Allende

Se realizará un Taller Fotográfico en Mendiolaza. El mismo lo organiza el Espacio Cultural Sayana y será en formato virtual por medio de Zoom.

Vale aclarar que las clases se dictarán desde agosto a noviembre, todos los viernes de 10:30 horas a 12:00 horas.

Además, según informan desde las redes sociales del centro cultural, el ciclo estará a cargo de Paola Spalletti, quién según comentó a El Milenio en su biografía entendemos por «Mirada Fotográfica» los límites y la ruptura de paradigmas entre fotografía, pensamiento artístico y transformación social.

También comentó a este medio que la fotografía es una gran herramienta para narrar historias, dejar testimonio de nuestro presente, nuestros seres queridos, nuestros paisajes y nuestros procesos artísticos.

Cabe destacar que Paola es una destacada fotógrafa y artista visual interdisciplinaria, gestora socio-cultural, curadora de arte y docente. Donde desde 2011 a recibido reconocimientos y participado en muestras nacionales e internacionales, destacando: Photoespaña Costa Rica, Art Lima, Casa se las Américas, Madrid, Buenos Aires Photo, Fototeca Latinoamericana, Premio Nacional Memoria y Género, entre otras. Además ejerce su labor docente en Argentina, España, México, Londres, Bolivia.

Finalmente, también explicó que esta propuesta cultural está destinada para personas de 12 años en adelante que deseen capacitarse en diferentes áreas de la fotografía. Son 16 clases y hace falta una cámara de foto o un celular. El taller tiene un costo mensual de 1.800 pesos .

Los cupos para inscribirse al taller de fotografía son limitados y por ende es necesario inscribirse por el siguiente LINK: https://forms.gle/GCo1wJUzjp1PKk3Y6 

Por último vale comentar que el espacio Sayana brinda otros talleres como Técnicas creativas, corporales y expresivas y Herramientas virtuales para la organización, comunicación y creación de contenido. 

0 comments on “Mendiolaza: El Centro Cultural Sayana da inicio a su nuevo Tallerer «Mirada Fotográfica»

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: