Cultura Sierras Chicas

Vuelven los talleres culturales a Colonia Caroya

Así lo informó la municipalidad el pasado domingo 8 de agosto. Las actividades se desarrollarán en los espacios culturales como La Biblioteca La Bicicleta, el CIC de lote XV, entre otros espacios.

Vuelven los talleres culturales a Colonia Caroya, así lo informó la municipalidad el pasado domingo 8 de agosto.

Cabe destacar que debido a las restricciones sanitarias existentes para frenar el avance de la pandemia, muchas actividades culturales se estaban desarrollando de manera virtual. 

No obstante, debido al avance del plan de vacunación y la baja de casos, es que se permitió el regreso a la presencialidad.

De esta forma, el Área de Cultura de la Municipalidad de Colonia Caroya informó por medio de sus redes sociales que regresan los talleres culturales a varios espacios de la ciudad como la Biblioteca La Bicicleta, la Biblioteca Filomena Rossi, el CIC (Centro Integrador Comunitario) de lote XV, entre otros espacios.  

Finalmente también comentaron que para los adultos los ciclos tienen una cuota solidaria de 500$, mientras que para los niños y niñas las actividades son totalmente gratuitas. Para más información pueden llamar al teléfono 461118.

0 comments on “Vuelven los talleres culturales a Colonia Caroya

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: