Cultura Sierras Chicas

Villa Allende: la Casa de la Cultura invita a la propuesta de Teatro de Títeres «La Pareja»

Cultura de Villa Allende informó que el 16 de agosto se presentará este espectáculo en su sede ubicada en calle Figueroa Alcorta al 426.

  • Paulina Zapata 
  • 6to Año Instituto Milenio Villa Allende 

El Teatro de Títeres La Pareja presenta “Panchito Mandefuá”, obra para todo público este 16 de agosto a las 17:00 horas.

La Dirección de Cultura invita a todo el público a disfrutar esta obra de títeres la cual trata de una farsa inspirada en el cuento del escritor valenciano José Rafael Pocaterra. 

Esta obra narra las peripecias de un personaje popular, que debe sobreponerse a las vicisitudes que le plantea la vida diaria, pues es un muchacho en situación de calle.

Enamorado de la linda Margarita, sueña con un futuro juntos y con la ayuda de los niños del público, se le presenta una oportunidad. La picardía y la astucia de este ocurrente personaje harán las delicias del público.

Vale destacar que la obra previamente se exhibió en el Cine Teatro Municipal de Unquillo este miércoles a las 18:30 horas.

Por su parte, en la obra participan varios artistas destacados como Estrella Malavé y Daniel Di Mauro en la dirección junto a Laura De Rokha en la elaboración de los muñecos, mientras que Ana Cibanik se encarga de la escenografía.

Finalmente destacaron que la entrada es libre y gratuita con un cupo de personas limitado por protocolo de sanidad, además esta actividad cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro (INT)

0 comments on “Villa Allende: la Casa de la Cultura invita a la propuesta de Teatro de Títeres «La Pareja»

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: