El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

El regreso de Manny “Pac-Man” Pacquiao al ring después de dos años de inactividad

Manny Pacquiao regresará al cuadrilátero desde que obtuvo el título en julio de 2019, cuando le arrebató el cinturón a Keith Thurman, después de estos dos años de inactividad “Pac Man”(62-7-2, 39 KOs) enfrentará al peligroso boxeador Errol Spence Jr.(27-0, 21 KOs) en un combate de peso Welter en el que Spence expondrá sus títulos del CMB y del FIB.
  • Martín Campos.
  • 6to Año, Instituto Milenio Villa Allende.

La pelea más esperada del año se llevará a cabo el próximo sábado 21 de agosto en T-Mobile Arena de Las Vegas y fue confirmada el pasado domingo por el canal “Star Channel”.

Cabe aclarar que Manny Pacquiao afirmó que hubo muchas oportunidades de elegir una pelea mucho más fácil que en comparación con Errol Spence, pero sostuvo en rueda de prensa que: “Decidí elegir a Errol Spence porque quiero una pelea real”.

De esta forma, Pacquiao no se detuvo en los elogios para su rival al asegurar que incluso supera a un histórico del boxeo actual.

También afirmó que “Spence Jr” no necesita de los consejos del mismísimo boxeador profesional Mayweather y que su actual rival es mejor peleador que Mayweather y podría llegar a aprender de él.

Si bien sabemos que “Pac-man” estuvo inactivo desde hace dos años, actualmente se encuentra entrenando con mucho esfuerzo y dedicación para dar un cierre de oro a lo que sería su carrera profesional como boxeador; en esta pelea Spence Jr expondrá sus dos títulos CMB y del FIB.

Por su parte Spence afirmó que sería todo un honor ganarle al filipino en esta pelea donde se juega el todo por el todo. “Siento que simplemente Manny trae una dinámica diferente, porque hay muchos fans que lo quieren ver”, sostuvo el retador. “Nadie se lo querrá perder porque puede ser la última pelea de Pacquiao”, finalizó.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo