- Martín Campos.
- 6to Año, Instituto Milenio Villa Allende.
La pelea más esperada del año se llevará a cabo el próximo sábado 21 de agosto en T-Mobile Arena de Las Vegas y fue confirmada el pasado domingo por el canal “Star Channel”.
Cabe aclarar que Manny Pacquiao afirmó que hubo muchas oportunidades de elegir una pelea mucho más fácil que en comparación con Errol Spence, pero sostuvo en rueda de prensa que: “Decidí elegir a Errol Spence porque quiero una pelea real”.
De esta forma, Pacquiao no se detuvo en los elogios para su rival al asegurar que incluso supera a un histórico del boxeo actual.
También afirmó que “Spence Jr” no necesita de los consejos del mismísimo boxeador profesional Mayweather y que su actual rival es mejor peleador que Mayweather y podría llegar a aprender de él.
Si bien sabemos que “Pac-man” estuvo inactivo desde hace dos años, actualmente se encuentra entrenando con mucho esfuerzo y dedicación para dar un cierre de oro a lo que sería su carrera profesional como boxeador; en esta pelea Spence Jr expondrá sus dos títulos CMB y del FIB.
Por su parte Spence afirmó que sería todo un honor ganarle al filipino en esta pelea donde se juega el todo por el todo. “Siento que simplemente Manny trae una dinámica diferente, porque hay muchos fans que lo quieren ver”, sostuvo el retador. “Nadie se lo querrá perder porque puede ser la última pelea de Pacquiao”, finalizó.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Llega el Trail Running a Río Ceballos: SOLUNA 2026, 3.ª edición
Talleres presentó al nuevo director técnico, Omar De Felippe
Unquillo: Santiago Tulian representará a Argentina en los Juegos Sudamericanos Santa Fe 2026
Las Leonas campeonas del mundial de hockey 2026
Con participación sierrachiquense, Argentina venció a México y se consagró campeón panamericano de squash
Córdoba: llega el primer circuito de Ciclismo Urbano Adaptado
Unquillo: gran velada de boxeo en el Club Unión
Río Ceballos: se viene la cuarta edición del circuito de mountain bike
Villa Allende: invitan a un encuentro de ciclistas al Pan de Azúcar