- Francisco Contigiani.
- Instituto Milenio Villa Allende.
Según informó la municipalidad el pasado 3 de agosto, varias luminarias de distintas calles fueron destrozadas. Martín Rizzu, secretario de Servicios Públicos, destacó que estos actos de vandalismo le cuestan al municipio un capital extra que podría ser utilizado para otras obras.
El martes 3 de agosto el municipio detectó algunos artefactos de iluminación de la vía pública dañados. Desde la Secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Martín Rizzu, informaron que piden información a los vecinos sobre los actores del vandalismo.
Según comentaron, debido a estos actos, el municipio tendrá que proceder a realizar las reparaciones pertinentes, con todo lo que eso implica a nivel económico.
Cabe destacar que en la publicación oficial de la municipalidad, algunos vecinos sostienen que se trataría de niños que juegan con las gomeras, que no solo destruyen las luminarias sino que dañan los techos de las casas.
Además, la información vertida por la municipalidad detalla que las luminarias destrozadas están ubicadas en los siguientes sectores:
- Calle 144, entre Ruta 9 y calle 18.
- Calle 7, entre Paso de Los Andes y calle 42.
- Calle 2, entre calle 48 y calle 124.
- Calle 136, entre calle 10 y Ruta 9 Norte.
Finalmente, recordemos que el pasado 21 de julio, el Monumento a los Inmigrantes, también fue vandalizado a una semana de su inauguración. En aquella oportunidad, los malvivientes rompieron los candados y se robaron las banderas argentinas e italianas recientemente inauguradas.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Unquillo: llevaba un cajón de gaseosas, vio a la policía y salió corriendo
La Calera: detuvieron a cinco personas por venta de drogas
Villa Allende: robó a famoso restaurante en plena madrugada y quedó filmado
Villa Allende: multa millonaria a una verdulería por arrojar residuos en un basural de Córdoba
Unquillo: detuvieron a una pareja que realizaba delivery de cocaína cerca del polideportivo
Río Ceballos: corredora se fracturó el tobillo en una competencia en Los Hornillos
Unquillo: clausuraron un loteo en la Reserva Los Quebrachitos por incumplimiento de normativas
Río Ceballos: en un control policial detuvieron a jóvenes por posible tenencia de drogas
Río Ceballos: iba sin casco, atropelló a un policía y fue detenido