Sucesos

Colonia Caroya: malvivientes destrozaron las luminarias públicas

Según informó la municipalidad el pasado 3 de agosto, varias luminarias de distintas calles fueron destrozadas. Martín Rizzu, secretario de Servicios Públicos destacó que estos actos de vandalismo le cuestan al municipio un capital extra que podría ser utilizado para otras obras.

  • Francisco Contigiani.
  • Instituto Milenio Villa Allende.

Según informó la municipalidad el pasado 3 de agosto, varias luminarias de distintas calles fueron destrozadas. Martín Rizzu, secretario de Servicios Públicos, destacó que estos actos de vandalismo le cuestan al municipio un capital extra que podría ser utilizado para otras obras.

El martes 3 de agosto el municipio detectó algunos artefactos de iluminación de la vía pública dañados. Desde la Secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Martín Rizzu, informaron que piden información a los vecinos sobre los actores del vandalismo. 

Según comentaron, debido a estos actos, el municipio tendrá que proceder a realizar las reparaciones pertinentes, con todo lo que eso implica a nivel económico. 

Cabe destacar que en la publicación oficial de la municipalidad, algunos vecinos sostienen que se trataría de niños que juegan con las gomeras, que no solo destruyen las luminarias sino que dañan los techos de las casas.

Además, la información vertida por la municipalidad detalla que las luminarias destrozadas están ubicadas en los siguientes sectores:

  • Calle 144, entre Ruta 9 y calle 18.
  • Calle 7, entre Paso de Los Andes y calle 42.
  • Calle 2, entre calle 48 y calle 124.
  • Calle 136, entre calle 10 y Ruta 9 Norte.

Finalmente, recordemos que el pasado 21 de julio, el Monumento a los Inmigrantes, también fue vandalizado a una semana de su inauguración. En aquella oportunidad, los malvivientes rompieron los candados y se robaron las banderas argentinas e italianas recientemente inauguradas.

0 comments on “Colonia Caroya: malvivientes destrozaron las luminarias públicas

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: