El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

CONFIRMADO: River-Mineiro tendrá publico

Se trata de un partido que promete bastante, ya que ambos tienen mucho potencial, buenos jugadores y vienen con una muy buena racha. Ya se confirmó que en el mismo habrá público. El partido se jugará el miércoles 18 de agosto en Belo Horizonte a las 21:30.
  • Fabricio Turrin.
  • 6to Año, Instituto Milenio Villa Allende.

El pasado 27 de julio, por medio de un anuncio que dio la alcaldía de la capital del estado de Minas Gerais, habilitó la entrada de público en los estadios de la ciudad a partir del próximo jueves. 

De esta forma, el duelo que van a protagonizar Atlético Mineiro y River Plate por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores en Brasil va a poder tener público en las gradas del Estadio Mineirao, si es que Conmebol confirma que el equipo de Nacho Fernández podrá jugar en su casa.

Sin embargo, en el día de hoy la alcaldía de Belo Horizonte anunció de forma oficial que permitirá un 30% de aforo en los estadios de la ciudad.

Para los hinchas de River, que recordando que el Estadio Mineirao tiene capacidad para 62 mil personas por lo que un 30% de aforo equivaldría a aproximadamente 18 mil fanáticos. 

Aunque todavía no está definido cómo va a ser el reparto de entradas ni tampoco si podrán asistir al partido los argentinos que tengan residencia actual en Brasil. 

No obstante si se sabe que quienes ingresen a la cancha deberán contar con un hisopado PCR negativo presentado con hasta 72 horas de anticipación al partido en cuestión.

Cabe destacar que el partido que estamos nombrando es la vuelta, que se jugará el miércoles 18 de agosto en Belo Horizonte a las 21:30. El partido de ida es el 11 de agosto en el estadio Monumental pautado, también, para las 21:30.

Finalmente, recordemos que River viene con una muy buena racha con sus dos últimos partidos ganados. Una victoria frente a Argentinos Juniors, por la Copa Libertadores, de 2-0 y otra contra Unión con un resultado de, nada más ni nada menos que, 4-0 en el torneo local de primera división.

Y por su lado, Atlético Mineiro, viene de ganarle a Boca en penales con dos polémicos partidos como lo fue la ida y vuelta. También, le ha ganado a Bahía con un resultado goleador de 3-0. Mineiro viene teniendo otra muy buena racha por lo que el partido promete bastante.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo