Espacio de servicio Sierras Chicas

Salsipuedes: servicio de agua interrumpido en Villa Silvina

Los trabajos de reparación requerirán tiempo y por ese motivo piden a los vecinos, extremar el cuidado en el uso del recurso, informando además que se abastecerá en camiones a todo el barrio, hasta tanto se subsanen definitivamente los problemas.

Desde la Dirección de Agua y Saneamiento de Salsipuedes informaron este lunes 19 de julio que, debido a diversos problemas eléctricos que causaron serios inconvenientes en los tableros de comandos del pozo, el bombeo se encuentra interrumpido.

Además informaron que las cuadrillas están trabajando desde el pasado viernes, con el personal técnico, habiendo solicitado, también, la intervención de la EPEC para solucionar los inconvenientes y poner en funcionamiento el sistema en su totalidad.

No obstante, los trabajos requerirán tiempo y por ese motivo la municipalidad pide a los vecinos, extremar el cuidado en el uso del recurso, informando además que se abastecerá en camiones a todo el barrio, hasta tanto se subsanen definitivamente los problemas antedichos y se restablezca paulatinamente el servicio.

0 comments on “Salsipuedes: servicio de agua interrumpido en Villa Silvina

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: