Sierras Chicas Sociedad

En Río Ceballos, vacunarte contra la Covid trae beneficios

A partir de hoy 2 de julio todos los vecinos de Río Ceballos vacunados contra Covid-19 pueden gozar de un descuento en la tarifa de su licencia de conducir, cabe destacar los únicos que pueden acceder al beneficio y a la tramitación de la licencia correspondiente son quienes tengan domicilio en la ciudad.

  • Candelaria Garriga
  • 6to Año Instituto Educativo Nuevo Milenio

La municipalidad de Río Ceballos lanzó un comunicado anunciando que a partir de hoy , viernes 2 de julio, se comenzará a ofrecer un descuento de un 15% en el costo de la licencia de conducir para todos los vecinos que se hayan vacunado contra la Covid-19. 

Este beneficio es válido para la renovación de la licencia u obtenerla por primera vez tan solo presentando tu carnet de vacunación, además es solo para las personas vacunadas  que posean su domicilio en la ciudad de Río Ceballos.

Finalmente la municipalidad expresó : “Esta iniciativa de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Río Ceballos, a través de la Oficina de Licencias de Conducir, busca aportar nuevos estímulos para la vacunación voluntaria contra la Covid, teniendo en cuenta la imperativa necesidad de incrementar los porcentajes de inmunidad en el actual contexto sanitario».

0 comments on “En Río Ceballos, vacunarte contra la Covid trae beneficios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: