Emprende

Río Ceballos: reunión informativa para empresas y emprendedores locales

La municipalidad de Río Ceballos dará una charla para empresas y emprendedores locales informando sobre el programa de gobierno “Hecho en Córdoba” este jueves 8 de julio a las 15:00 horas vía Zoom.

  • Rosario Arrieta
  • 6to Año Instituto Educativo Nuevo Milenio

El día jueves 8 de julio a las 15:00 horas se dictará una charla a través de la Plataforma Zoom de la Municipalidad de Río Ceballos dirigida a empresas y emprendedores que elaboren y comercialicen productos de fabricación local.

El fin de esta reunión es informar sobre el Programa del Gobierno de la Provincia llamado “HECHO EN CÓRDOBA” que tiene como objetivo alentar el consumo de artículos fabricados por Pymes y emprendedores cordobeses para fortalecer la producción, impulsar las ventas, generar más empleo local, elevar su valor en la mente del consumidor y potenciar la economía.

Según expresó en un comunicado de prensa de la provincia, el secretario de Comercio provincial, Juan Pablo Inglese: “Los productos cordobeses se venden mucho en las góndolas; a igual precio y calidad, ocho de cada 10 personas los eligen; el sello de origen local canaliza y genera más ventas, por ejemplo de alfajores”.

De esta forma, la charla se organizará en el marco de las actividades coordinadas por la Secretaría de Economía y Desarrollo Local a través del Área de Empleo y Emprendedorismo y el Centro Comercial.

Finalmente, para inscribirte solo debes completar el siguiente formulario para luego recibir información vía mail. https://forms.gle/9tcZni7dK2SrpJd79  

Por su parte, por medio del siguiente LINK, será posible unirse a la reunión.

0 comments on “Río Ceballos: reunión informativa para empresas y emprendedores locales

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: