Salud

Estarán vacunando a personas mayores de 70 sin necesidad de turno previo en Villa Allende, Unquillo y Salsipuedes

En Unquillo se estarán realizando de lunes a viernes de 08:00 horas a 15:00 horas y los sábados de 08:00 horas a 12 horas, en el Centro de jubilados. Por su parte, en Villa Allende será en el Salón Parroquial, mientras que en Salsipuedes será en el CIC de 9:00 a 16:00 horas.

  • Giulietta Capra
  • 6to Año Instituto Milenio Villa Allende

Estarán vacunando a las personas mayores de 70 años, de lunes a viernes de 08:00 horas a 15:00 horas y los sábados de 08:00 horas a 12 horas en Unquillo.

Podemos destacar que la campaña de vacunación se realizará en el Centro de Jubilados, ubicado en Av. San Martín al 2962.

De esta forma, las personas de la tercera edad que aún no hayan sido vacunadas contra el Covid-19, podrán recibir la primera dosis sin turno previo ni notificaciones.

Por su parte, los adultos mayores de Villa Allende, pueden acercarse al Salón Parroquial de Nuestra Señora del Carmen, ubicado en calle Av. Del Carmen al 200.

Mientras que los residentes de Salsipuedes tienen que acercarse al CIC, ubicado en calle General Paz S/N, Barrio El Talita de 9:00 a 16:00 horas, también sin la necesidad de turno previo.

Para finalizar, recordemos que esta posibilidad de vacunación sin turno, comenzó el pasado sábado 26 de junio, y su objetivo es que las personas mayores que no saben utilizar Internet puedan ir a vacunarse sin tener que anotarse, solo tiene que acercarse a los centros vacunatorios con el DNI donde conste su domicilio en la provincia de Córdoba, de esta forma se aseguran no dejar sin vacunar a esa población.

0 comments on “Estarán vacunando a personas mayores de 70 sin necesidad de turno previo en Villa Allende, Unquillo y Salsipuedes

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: