Cultura

Este viernes se presentará el libro “Fin y principio” de Carolina Ruival en Libro Abierto

Este viernes 2 de julio la arquitecta, fotógrafa y escritora, Carolina Ruival, nos presenta su nueva obra de poesías “Fin y principio” a través de un Instagram live organizado por la biblioteca Libro Abierto.

  • Candelaria Garriga.
  • 6to año Instituto Educativo Nuevo Milenio.

El próximo viernes 2 de julio se realizará la presentación del libro “Fin y principio” de la autora Carolina Ruival, cabe destacar que la misma se realizará por un Instagram live a las 19hs por la cuenta @biblio.libroabierto. En esta convocatoria podremos conocer esta reciente publicación de poesía y charlar con la autora sobre la lectura y escritura en tiempos de pandemia.

Por su parte, Carolina expresó en sus redes sobre su sentir como arquitecta y escritora: “Como arquitecta me interpreta la relación de las personas en su propia casa, pensando a ésta como otra piel o un vestido. Un vínculo a veces amable y otras no. A este pensamiento recurrente lo transformó en escritura con un registro poético, en el cual no puedo evitar jugar con la estética y forma del texto”.

Finalmente la presentación está organizada por la biblioteca municipal de Villa Allende “Libro Abierto”, la cual organizó un ciclo de charlas literarias con autoras locales, con el fin de visibilizar y apoyar el arte y la producción de cultura local, esta convocatoria está abierta a todas las personas o grupos que viven en Sierras Chicas y sean trabajadores de la cultura, todo aquel interesado puede inscribirse a través del link que se encuentra en su perfil de Instagram.

0 comments on “Este viernes se presentará el libro “Fin y principio” de Carolina Ruival en Libro Abierto

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: