Salud

Música y vacunas en Río Ceballos

El pasado viernes 25 de junio, el chelista Joshua Piantelli Pearce, musicalizó las vacunaciones en la ciudad de Río Ceballos.

  • Bernardita Feliciosi.
  • 6to Año Instituto Milenio Villa Allende.

El pasado viernes 25 de junio, alrededor de las 14 y las 16 horas, es decir durante el horario de vacunación, se realizó una presentación de chelo que alegró el momento.

Cabe destacar que esta propuesta fue realizada en el Polideportivo Municipal de la ciudad de Río Ceballos, ubicado en Costanera Kennedy y 3 de Febrero Centro, donde el chelista Joshua Piantelli Pearce, músico y estudiante de la Orquesta Social del IPEM 352 Alfredo Cavalotti, se presentó para acompañar a los vacunados quienes demostraron estar muy contentos con la presentación.

“Estuvo muy bueno fue una agradable sorpresa y la música en todo contexto es un condimento exquisito, en ese momento de la vacunación fue relajante y placentero. Excelente iniciativa”, expresó por medio de las redes sociales de la municipalidad una vecina que estuvo presente en ese día.

Por su parte, Joshua agradeció a la municipalidad el haberle permitido compartir su talento frente a todos los presentes. “Un placer haber asistido al centro de vacunación de Río Ceballos a compartir mi música, una experiencia hermosa”, expresó en su Facebook personal.

Desde la municipalidad destacaron como este tipo de actos apuntan a vincular producciones y acciones culturales solidarias, con espacios y actividades comunitarias, que, en el marco del contexto de pandemia, permitan pensar y abordar la salud desde una perspectiva integral.

Finalmente, recordemos que el plan de vacunación en la ciudad de Río Ceballos continúa este lunes 28 de junio en los horarios de 14:00 a 16:00 horas, donde es necesario anotarse previamente en la plataforma Ciudadano Digital (CiDi) o ingresando a: https://vacunacioncovid19.cba.gov.ar o llamá al 0800-122-1444, opción 4.

0 comments on “Música y vacunas en Río Ceballos

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: